SHOWCOOKING GOKAN.

CRISCOCINAN2
Si lo que buscas es un espacio dinámico donde entretener a tus invitados, nuestro chef preparará in situ en un stand propio los platos más frescos, tradicionales y de fusión. ¡Comida y show, todo en uno! Haz tu Showcooking japones con nosotros.
Nuestro experto cocinero, cocinara en tu propia casa y delante de ti y tus invitados
Con el servicio de Showcooking japones en tu casa o para el evento que tu desees contratar, otorga a tus eventos y cenas un nivel de exclusividad y diferenciación del resto.
Nuestro cocinero elaborará a la vista de tus comensales platos con ingredientes frescos de la más alta calidad.
Gracias al Showcooking japones de Gokanbilbao en el evento, generarás en tus invitados una mayor integración, pudiendo disfrutar estos, de poder conocer la calidad y la elaboración de los diferentes platos de la cocina tradicional japonesa.
Así que si lo necesitas para un gran evento o para la intimidad de tu casa y los tuyos no dejes de contactar el Showcooking japones de Gokanbilbao.

Pero si lo que quieres es integrar aún más a tus comensales no dejes de contratar un evento de Cursos de cocina japonesa de Gokan.

Nuestros expertos chef de Showcooking japonés.

cristinasombray

Cristinasombray-Chef, CEO

Es una de las pocas españolas que ha cursado sus estudios en la prestigiosa escuela de hostelería Tokyo Sushi Academy de Japón. Ha trabajado en restaurantes de cocina tradicional como el Munakata (Japón), o de fusión como por ejemplo, el Hachitora (Japón) o Nikkei225 (Madrid).Y finalmente en el Izariya de Madrid, el mejor restaurante Kaiseki alta cocina japonesa de España.

Contacta aquí o llámanos, te informaremos de lo que necesites.

15 + 11 =